¿ quiénes somos ?

 

 

Leandro Meléndez, Biólogo y encargado de mimar nuestros hongos para que el resultado sea extraordinario! 

 

Creador del proyecto Fungi natur y experimentador del fascinante y mágico mundo de los hongos, siempre esta pensando en el siguiente proyecto de Fungi.

 

 

                                                                                                  


 

 

 

 

 

Gerard Nierga, diplomado en Educación Física, es pura energía. Su deporte favorito es el levantamiento de troncos de roble. No hay trabajo que se le resista!

 

Convencido de la necesidad de hacer las cosas de "otro modo",  su viaje en búsqueda de proyectos alternativos y respetuosos acabo en éste bosque asturiano.


 

 

 

Macario Iglesias (Maca), es arquitecto y apasionado de la bioconstrucción y los bosques. Su visión Zen siempre logra transformar los problemas en un trámite solventable. 

 

Responsable de que todas las instalaciones y construcciones cumplan la más estricta normativa "eco-friendly".


 

 

Harald Schertz, licenciado en Ciencias Políticas, editor audiovisual y artista multidisciplinar. Su enfoque siempre creativo, mantiene el espíritu vital de Fungi natur.

 

 H es la "chispa creativa" del proyecto. De origen austriaco, viajero autodidacta y amante de la cocina japonesa. Harald es capaz de inocular 30 troncos del tirón, así como de tocar su didgeridoo para conectar energéticamente con los shiitake y estimular su crecimiento.